domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz cumpleaños Mami!!!

El Sábado en la mañana fue un día extraño, Pá y Má se levantaron antes de que amaneciera, (cosa extrañísima, pues un sábado, siempre soy yo la que los levanta), subieron unas maletas al carro y se fueron... Yo como estaba media dormida, no le hice mucho caso, pero al amanecer regresaron., hablando de lo incumplidos que son en Copa y otras cosas, y entonces me acordé! Má se iba de vacaciones a Santo Domingo!.
Cuando iba a salir de nuevo, hice mi mejor berrinche y los obligué a que me llevaran, era un lugar con mucha gente y ruido. Mami nada más me dió un besito, por la ventana, le dió otro a Papi y salió corriendo, se metió por unas puertas y no la pude oler más.
Papi tenía una cara, como de tristeza y otra cosa que no sé que era y los ojitos tristes como los míos...
Después nos fuimos a un lugar donde nunca había estado, se veía como una calle larga y vi una cosa ruidosa que venía a toda velocidad hacia nosotros, pero después despegó del suelo y nos pasó por encima.... haciendo un ruido más fuerte que mis ladridos en el parque.
Pá me dijo que ahí iba Má y que iba a celebrar su cumple con su familia, y me acirdé de aquel lugar con muchos niños, que fuimos cuando era una adolescente. Después regresamos a la casa, sin decir una sola palabra....
Pá ahora está haciendo las cosas de la casa, y me gusta, pues ahora soy yo la que mando y lo tengo 100% para mí. Me saca a pasear cuando lo pido, y me mima mucho, bueno un poquito más que siempre, pero sabem, me hace falta Mami...
Hoy Pá salió a visitar a la Abue que me dice "Shu!, Majadera!", cuando regresó y abrió la puerta yo salí corriendo a buscar a Má como siempre, a ver si había vuelto, pero no estaba,.... Pá dijo que pronto regresaba, y me contó, que mañana es el cumpleaños de Má y que hoy estaban festejando que "ni el perro la va a lamber", pero yo si la lambo, porque me hace mucha falta.
Solo me que da decirle a Má:
"Te queremos mucho, gracias por hacernos tan felices y que cumplas un montón más!! (pero junto a nosotros, porfis!!)"
Como soy muy Geek, para saber cuando falta para que regreses, tengo un contador que me va diciendo cuando falta, y cada día falta menos....

No hay comentarios: