sábado, 22 de marzo de 2008

Mi tercer cumpleaños

Hoy fue mi tercer cumpleaños, má y pá, como siempre, me sorprendieron con un delicioso regalo, esta vez, una suculenta pierna de pavo!
Estaba tan emocionada, que no sabía que hacer ni que decir, tenía mideo que me regañaran por haber cojido el regalo, pero cuando me cantaron el "cumpleaños feliz"... me di cuenta que era mi día. Por que no se cumplen años todos los días?
La sorpesa estuvo muy linda y la pierna deliciosa y aunque sé que puede ser considerado como un pecado, como dicen por ahí: una vez al año, ni al papa le hace daño!
La verdad me la pasé riquísimo, aunque después no podía ni caminar por la comida que me dí, como no sabía que me ibana hacer fiesta me desayuné un vaso de Nupec, puden ver mi pancita en una de las fotos de la galería, pero bueno, valió la pena y ahora a hacer ejercicio....
Aquí les dejo el video que hizo pá de la celebración y fotos en la galería.
Son 3 años ya, ahora soy toda una "quinceañera".
Saludos!


PD: Hay unos juega de hackers que están poniendo comentarios con links a páginas feas, por eso, sólo voy a publicar los comentarios que me hacen la gente de verdad.
Yo les prometo que los leo y los publico! Gracias!

2 comentarios:

ghisellazc dijo...

Felicidades a Jade, la princesa basset de Bassetico!!!!

Las fotos estan muy bonitas y tu regalo se ve delicioso, ya Rover y Galatea pidieron lo mismo para sus cumple (estan envidiosos, jajajaja)

Mauren dijo...

Ay Jade , qeu envidia, qeu cumpleaños tan lindo te celebraron!!! Muchas muchismas felicidades princesita!!! y yo que mañana todavia no se qeu le preparare a Bilbo (el compa-hermano de Bruno) qeu cumple 14 añotes...
Me alegra que hayas celebrado ese cumple tan lindo junto a tus papitos!!!
Besos y saludos a tu familia!! :-)