domingo, 3 de febrero de 2008

Reunión BasseTico 2 de Febrero 2008

Bueno, Aunque me estoy durmiendo, no podía dejar de pasar el día de hoy sin poner algunas de las fotos que Pá tomó durante la reunión de Bassets que BasseTico organizó hoy 3 de Febrero del 2008.
Conocí a muchos nuevos amigos: Rover, Galatea, Bruno, La Macha, Princesa (que me dió una idea como seré en el futuro) y tantos que sinceramente no me acuerdo, saben, habían más de 20 Bassets (y como 5 colados de otras razas!), realmente la pasé super bien.
Claro, aún no estoy acostumbrada a estar entre tantos de mi raza, y a veces veía como doble, así que no hice tanto loco como ellos que ya se conocen.
El parque estaba perfecto, hasta teníamos uno recoge-pupi oficial.... así que el día era de nosotros! Y saben una cosa?, como diva que soy.... todos tenían que ver conmigo!
Aqui les adjunto la galería de fotos para que vean que vacilón y hay una foto panorámica de casi todos nosotros, a ver si me pueden encontrar!

1 comentario:

A puño y letra dijo...

Hola Jade!!!

Que dicha que te divertiste el día de la Reunión y me alegro montones que hayas hecho nuevos amigos y veas que no estas solita, hay muchos más como tú!!!.
Yo al principio solo creía que existían Rover y Galatea, puesto nunca había encontrado otro orejoncito, pero ya vez, estaban todos bien escondidos jajaja

Espero que puedas asistir a la Tercera Reunión de Bassetico, que será el 2 de Marzo y en el mismo lugar.

Un saludo muy grande y especial a tus papis!!!